6/9/11

Mi Primera Simbarbie en el Blog


Hola mis queridos SimsAdict@s hoy en Barcelona hace un día difícil jejeje . Estuve  leyendo un poquito del mal rollo que llevan lemonlef y Pranilesims que si tú me lo robaste que no, que fuiste tu jejejeje parecen unos críos pero obvio después de todo hablan de objetos de un juego jajaja, así es la vida complicada, pero porque. Es así la vida porque nosotros lo permitimos jaja  ala!!  Venga a no dejarse ahogar en un vaso de agua.
A lo que veníamos que si? Que felicidad por fin puedo publicar mi primera Simbarbie como yo les digo jejejeje.
Se llama Elisabeth la hice un poco parecida a Elisabeth ex de Francisco Rivera (el torero guapísimo).
Bueno cuanta lata os doy jejeje.


La Piel es de Anach_CASSkins6x4_1.17 y esta incluida en el paquete es un archivo packaged.  
Gracias Newsea  Gracias Tifa
Gracias AF





los zapatos de Rose son archivo packaged y tambien estan incluidos en el paquete
Gracias Astrasims3----Gracias Mybluebookblog
Gracias Pradasims   Gracias Lorandiasims3    Gracias NataliS
Gracias Ekinege   Gracias Playful  Gracias Modthesims

Gracias Peggyzone  Gracias Altea127 tsr Gracias BS tsr 
Elisabeth Elimay Inc.
DOWNLOAD  -  DESCARGAR




2 comentarios:

  1. Preciosa simsbarbie y un grandísimo trabajo, no solo de creación y presentación, además te has tomado la molestia de poner las direcciones de todos los accesorios que has utilizado. Enhorabuena preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Bluecoco es ahora que abro el Blog y veo tu mensaje muchas gracias, que alegria que me comentes gracias por tu generosidad es tan bonito esto de leer los comentarios es lo divertido de tener el Blog a que si Blue.
    Estoy ansiosa esperando tu nueva creación que ya la tendrás en el hornito un besito y un gran abrazo mi reina bella.

    ResponderEliminar