9/9/11

Como poner POSES en tu juego

Hoy quiero compartir el tema de las poses con vosotros

Llevaba mucho tiempo intrigada y con ganas de ponerlas en mi juego pero tenía el  típico temor, de que si que no, que se me daña el juego y mientras tanto me moría de las ganas de utilizarlas. Bueno en fin cosas que pensamos muchos de nosotros y luego otro problema oh! jolines y como lo hago porque claro todo está en distinto idioma y encima tan mal explicado que ya verás, total que fue una dura faena la que tuve, para poder tener las poses en el juego y la verdad no me arrepiento os juro me encanta aun me falta mucho por aprender al respecto como el unir las listas no se si se puede, pero lo importante es que ya mis sims hacen todas las poses guapas que hay.
Otra cosita aprovecho la oportunidad para agradecer a estos grandes creadores de poses. 
UN MILLON DE GRACIAS.
Os dejo un video gracioso de cómo uso  las poses y las pongo yo, pido disculpas de antemano por el video pero no sé hacerlos y que me queden guapos. Jejejeje.

Que os parece a que es guapo poder poner a nuestras sims las poses.
Ahora vamos al grano
Instalación del Mod de poses en el juego
Necesitamos:

El pose player trae dos archivitos packages que se colocan en la carpeta Mods/packages (mirar la imagen)


d3dx9_31 el dll este es un archivo de programa y se ha de colocar en el Bin de cada Game de todas las expansiones del juego que tenemos, (mirar la imagen).
Ok. De esa manera colocamos todos los archivos de poses que queremos tener para jugar. Estamos hasta ahí y espero que este todo comprendido.
Lo demás ya se hace dentro del juego.


El pose player en el juego está en decoraciones varios lo compramos y lo colocamos dentro de la partida, puede ir en una mesa en el suelo en cualquier lugar y una vez ahí empezamos a introducir los nombres de las poses, la creadora del mod tiene unas listas de poses que esas se pueden poner y no hay necesidad de escribirlas.
Clickamos en el pose player y salen las opciones My List, Pose by name, Select pose from list, clickamos en Select pose from list y....
y.... se depliega esa pantalla con la lista prediseñada que he descargado junto con el pose player
Escogemos una de ellas y la Simbarbie observen que adquiere la pose, os cuento el tiempo no se detiene aunque la sim este paralizada para que deje de hacer la pose hemos de eliminarla si no se quedará así eternas memorias jejejeje...
Ahora volvemos a clickar en el pose player y vuelve a salir la misma lista esta vez escojemos my list, y se desplegan dos opciones mas add to my list y add pose from list to my list como no tienes ninguna o mejor dicho no tienes el nombre de ninguna pose puesta es el momento de empezar a ponerlas.
Escojemos Add to my list y nos sale esta pantallita que es donde debemos escribir el nombre, los creadores de las poses siempre dan un listado del nombre de las poses lo único que hay que hacer es escribirlas en esta pantallita.
La escribimos,  todas las poses empiezan a_ esa es la forma en que el programa reconoce que es una pose yo he introducido las poses de a_thanhmabo_pose001 son mis favoritas las de ballet (al fina pondré el link) se debe escribir idéntico si no se escribe bien no hará la pose la sim. Se escriben de una en una eso es lo tedioso pero bueno hay que hacerlo si lo haces mal la puedes quitar en el menu desplegable esta quitar poner otra y en fin eso ya es cuestion de probar un poquito lo que hace.
Una vez puesta la pose, volvemos a clickar y vamos en el desplegable a la opción de my list entramos ahi y le damos a pose from my list y sale el desplegable para que escojamos el nombre de la pose.
Escojemos el nombre de la pose
Y Voilá la simbarbie esta haciendo la pose
Y asi hacemos que la sim haga las poses que nos guste antes de cada pose hay que quitar la anterior anulando la accion en el icono 

Y eso ha sido todo mis forer@s guapísimos hasta la próxima
Poses de Ballet Set1 by Thanhmabo 


1 comentario:

  1. mmm... Bueno necesito ayuda es que hice cagada con la instalación del pose player bueno como estaba dormida cuando lo instale toque cualquier cosa y puse que se abriera con el internet explorer y no me deja abrirlo porfabor necesito una respuesta :'(

    ResponderEliminar